peinado muy recargado de finales del siglo I

RECOGIDO DE ÉPOCA GRIEGA

  1. Empezaremos realizando una partición frontal en zig-zag de oreja a oreja, más o menos de cuatro dedos de ancho.
  2. En la parte posterior de la cabeza, con todo el cabello que nos a sobrado, haremos una coleta baja.IMG_3005

3. A continuación, en la partición frontal que hemos hecho anteriormente, enrollaremos tiras de papel de plata,                hasta conseguir toda esta partición con este montaje.

IMG_3007IMG_3008IMG_3010

4. Pondremos el moldeado a secar durante 45 min en el climazón. Y una vez el cabello este seco, desharemos los              enrollado uno a uno.

IMG_3348

5. La coleta que hemos realizado anteriormente, la meteremos por el agujero del donut y lo anclaremos con                       horquillas de moño.  A continuación, abriremos la coleta e iremos colocando el cabello de forma que el donut               quede completamente recubierto de pelo. Con la ayuda de la laca, conseguiremos que el moño quede bien limpio         y pulido. IMG_3431

6. Los rizos de la parte superior de la cabeza, los tendremos que ir colocando de una forma que quede totalmente             uniforme e igualado, con la ayuda de la laca y de horquillas de moño.FullSizeRender

      7. Para finalizar este recogido, haremos una trenza de posticería y la pondremos de tal manera que envuelva el                 moño.

IMG_3436IMG_3437

      8. Como decoración, podremos brillantes pequeños y elegantes, ya que era lo que se llevaba en esa época.

IMG_3440

RESULTADO FINAL

IMG_3440IMG_3441 IMG_3442

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *