KEVIN-MURPHY-68-ok-933x445

LA MARCA AUSTRALIANA TOP DE CUIDADO DEL CABELLO, EN BILBAO

KEVIN.MURPHY se presenta en sociedad con un show de tendencias en el Museo Marítimo.

El estilista internacional de las celebrities, MassimoMorello, Style Master de Europa de KEVIN.MURPHY., ha presentado la marca australiana en Bilbao, en el evento INSPIRE.ME BILBAO

Con una larga carrera en la moda, las pasarelas, las editoriales y el cine, Kevin Murphy es uno de los estilistas más respetados y solicitados del mundo. Vogue señaló a Kevin Murphy como la persona que inventó el icónico look de “playa”.

Durante las largas sesiones de fotos y pasarelas, las modelos se veían sometidas a muchos cambios de peinado y maquillaje. Kevin observó que, a medida que pasaba el día, el cabello de las modelos se volvía pesado, apagado y sin brillo, y que no había ningún producto que le ayudara a tratarlo, así que creó su propia línea de productos para solucionarlo.

Basados en la misma filosofía que la del cuidado de la piel, se diseñan con una innovadora tecnología. Parten de componentes naturales que se extraen de fuentes sostenibles y renovables, utilizando métodos que no dañan el medio ambiente.

Los productos KEVIN.MURPHY no contienen sulfatos, parabenos, ni son testados en animales. Además, la marca colabora en programas contra cambio climático.

Los productos KEVIN.MURPHY han recibido numerosos galardones en todo el mundo, incluyendo el prestigioso AllureBeautyBreakthroughAward

Con este evento donde se ha visto propuestas muy naturales adaptadas a la estructura ósea y al estilo de cada cara, se ha presentado en el País Vasco la marca australiana, que acaba de llegar a España de la mano de Cosbar S.L.

 

http://www.agenciadenoticias.es/la-marca-australiana-top-de-cuidado-del-cabello-en-bilbao/50331

http://es.kevinmurphy.com.au/

 

http://es.kevinmurphy.com.au/the-brand/education/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *