14949686283178

EL MAQUILLAJE FAVORITO DE GIGI HADID

Gigi Hadi, modelo del año 2016 y primera portada Vogue americana cumple con los esquemas de la belleza californiana: Melena rubia, rubor playero y su eterno bronceado… Su maquillaje huele a sol y siempre muestra un rostro natural y bronceado, lo que la mayoría de nosotras deseamos en esta época que se acerca.

Su favorito y el que la ha hecho famosa es el ‘sunstripping’ una técnica muy sencilla que provoca un efecto bronceado, sin usar tantos productos para conseguirlo. Podrás presumir de la mejor cara sin pisar una playa.

Además utiliza un truco, da color a la punta de la nariz y deja la parte alta más clara, con ello consigue resaltar sus ojos y dar más luminosidad a su rostro consiguiendo su efecto deseado “Acabo de pasar un día estupendo en la playa y mira que buena cara tengo”

El secreto de Gigi Hadid se ha hecho tan popular y es uno de los más copiado porque consigue ese look como de recién llegada de un día en el mar. Pura naturalidad. Uno de sus secretos que combina muy bien los colores.

 

 

 

 

Bibliografia

http://www.elmundo.es/yodona/belleza/2017/05/16/590a1605e2704ed8508b46af.html

https://en.wikipedia.org/wiki/Gigi_Hadid

http://la.eonline.com/andes/thetrend/a-un-lado-el-strobbing-llego-el-sun-stripping-la-nueva-tecnica-en-maquillaje/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *