Cosmobelleza_2017_esp

COSMOBEAUTY BARCELONA

Empieza la cuenta atrás para Cosmobeauty Barcelona,  será un evento global de belleza profesional, un punto de encuentro de los profesionales del sector, donde se presentarán las principales novedades de la estética, la peluquería, el sector uñas, el maquillaje, la medicina estética y el healthy life & wellness. Y es que, la unión hace la fuerza, por ello, ambas empresas han logrado fusionar lo mejor de ellas, para convertir COSMOBEAUTY Barcelona en una de las ferias más importantes de Europa.

El nuevo certamen tiene lugar en Fira de Barcelona (Recinto Gran Vía) los días 1, 2 y 3 de abril, y concentrará a lo mejor de la estética y la peluquería en un conglomerado de actividades, shows, exposiciones y muchas novedades. Contará con más de 10.000 mde zona expositiva (que albergará a más de 330 expositores, con más de 1.100 marcas representadas) y alrededor de 7.000 m2 de espacio dedicados a la formación.

Imagen relacionada

Concentrará las novedades y tendencias del mundo de la belleza incluyendo diversas especialidades que se dividen en dos bloques: la división de peluquería, uñas y maquillaje y la división de estética, medicina estética y healthy life & wellness. El programa de actividades de la feria se orienta a la formación de alto nivel destacando el Congreso de Estética, el Congreso Healthy Life, el Podium Beauty, el Healthy Corner, el Congreso de Distribuidores, las Master Class Sessions y el Pódium Nails&Make-up. Además, se dedica un espacio exclusivo para la representación artística en la Pasarela Beauty BCN y se hacen entrega del Galardón ByP, los Premios Tocado y los Premios VidaEstética.

u-26-900x720 037_fashion-840x600-500 estetica-facial

 

En peluquería, cabe destacar los desfiles que centrarán las miradas de todos los visitantes, como Pasarela Beauty BCN, con los espectáculos de destacadas figuras nacionales e internacionales, como Patrick Cameron, Shy+Flo y Hooker&Young (Schwarzkopf Professional). Además, será el escenario exclusivo para las galas de entrega del Galardón ByP y los Premios Tocado, cuyas categorías para 2017 son:

  • Premio New Generation. Destinado a jóvenes talentos de la peluquería nacional de entre 18 y 25 años, profesionales que acaban de empezar su trayectoria y que merecen no solo ser descubiertos sino un definitivo impulso profesional.
  • Premio Tocado Colección Femenina del Año. Categoría que premia exclusivamente a colecciones femeninas.
  • Premio Tocado Colección Masculina del Año. Un galardón que destaca el hecho de que las colecciones masculinas tienen cada vez mayor peso en el sector y en las creatividades de los peluqueros.
  • Premio Tocado Avant-garde, categoría dedicada a la imaginación y la creatividad.
  • Premio Tocado a la Mejor Fotografía.
  • Premio Tocado al Peluquero Internacional del Año.

Entre los grandes espectáculos de peluquería, la Pasarela Beauty BCN alojará durante los tres días, un desarrollo sin referencia de moda, arte y estética. Grandes peluqueros de renombre nacional e internacional presentarán sus últimas colecciones y ofrecerán increíbles shows y desfiles de altísimo nivel.

Algunas de las figuras que pasarán por este escenario son Patrick Cameron, los espectáculos “Sexy Hair: Express Yourself”, a cargo de Sexy Hair, SKot Michael Foss y Andrea Quattranni; la presentación de la colección 2017 de Smart Sreet Style, de Indola; los shows de Schwarzkopf “Shy & Flo”, “Hooker & Young” y “Essential Looks”; y la presentación de “Urban Moods” by Montibello Creative Team.

Resultado de imagen de desfiles cosmobeauty thuya

También destaca el Galardón ByP Belleza y Peluquería, homenaje del sector a una personalidad del mundo de la belleza, que resalta por su largo recorrido y por su aportación a la evolución de la profesión. La entrega del galardón tendrá lugar el 3 de abril en la Pasarela Beauty BCN.

Otro de los eventos esperados es el Show Solidario Collage, un desfile a cargo de figuras destacadas de la peluquería, el maquillaje y la moda, donde se combinará lo mejor de la profesión con la solidaridad, puesto que la recaudación de entradas se donará a la Unidad de Memoria / Laboratorio Alzhéimer del Hospital Sant Pau. Además, la barbería, los recogidos, los estilismos y la coloración tendrán un espacio dedicado en la feria para que las mejores firmas nacionales e internacionales presenten sus recientes colecciones y todas sus novedades.

 

 

Bibliografía

http://www.beautymarket.es/peluqueria/cosmobeauty-barcelona-punto-de-encuentro-del-sector-de-la-peluqueria-peluqueria-11601.php

COSMOBEAUTY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *