4bef3b517d5f5e6f0b8af020b3f650b2

Corte sólido + Balayage

CORTE SÓLIDO.

  1. Realizaremos las particiones necesarias.

          IMG_4075IMG_4076

       2. Antes de empezar a cortar, vigilaremos que la clienta no tenga las piernas cruzadas, que este bien colocada                    recta y le diremos que agache un poco la cabeza.

3. Empezaremos bajando particiones aproximadamente de dos centrímetros, colocaremos los dedos a 0º sin                     ninguna elevación y empezaremos a cortar el cabello a la medida que la clienta desee.

            IMG_4077

       4. La segunda partición que bajemos, la dejaremos un dedo más larga que la primera partición de                                        todas. Seguiremos bajando el resto del cabello en las mismas secciones sucesivamente hasta llegar a la                            coronilla.

            IMG_4080IMG_4079

       5. Seguimos bajando el resto del cabello en las mismas secciones sucesivamente hasta llegar a la coronilla.

IMG_4082

        6. Luego nos vamos a trabajar con los laterales. Para que queden un poquito más largos que la parte de atrás, lo               que haremos será peina el lateral totalmente hacia atrás por detrás de la oreja y cortaremos las puntas que                     sobren. Y luego haremos exactamente lo mismo con el otro lateral.

 IMG_4083 IMG_4084

         7. Para finalizar el corte, secaremos el cabello y lo texturizaremos.

 BALAYAGE

  1. Lo primero de todo que se tiene que hacer es proteger a la clienta con una capa de color.
  2. Luego, realizaremos la mezcla de la  Decoloración con Agua oxigenada y polvos decolorantes.Resultado de imagen de mezcla de decoloracion
  3. Empezaremos a hacer las mechas por la parte posterior de la cabeza, aplicando más producto de Decoloración en las puntas que en los medios. Es muy importante que hagamos un buen difuminado para que luego el resultado final se vea mucho más natural.

IMG_4089

  1. Iremos bajando particiones en horizontal muy finas, haremos el mismo procedimiento de antes y pondremos papel film para dar calor.
  2. Cuando hayamos acabado de hacer todas las mechas, dejaremos que actúe el producto en su tiempo de exposición, pero iremos mirando el cabello de la clienta cada 10 minutos.
  3. Cuando veamos que la Decoloración a hecho efecto, pasaremos a la clienta al lava cabezas y le retiraremos el producto con agua.

IMG_4094     7. A continuación, matizaremos el cabello y dejaremos actuar el tinte de 5 a 10 minutos.

IMG_4098     8. Después lavaremos y aclararemos bien el cabello, lo secaremos y peinaremos.

RESULATDO FINAL!

 IMG_4100 IMG_4105

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *