untitled

Bienvenidos a las fiesta del arte, bienvenidos a pARTy.

La firma da la bienvenida a este otoño-invierno 2016-2017 con esta nueva colección, pARTy. El equipo artístico de esta marca, a trabajado para conseguir nuevas técnicas de corte, color y peinados basadas en el arte contemporáneo.

Revlon Professional saca el arte a la calle vestido de mujer!

En esta colección se ven perfiles geométricos, looks que pasan de lo informal a lo experimental, con toques muy atrevidos, donde lo único se vuelve total.

El color se ve mucho mas intenso y profundo, disminuido a tonos primarios.El corte se presenta en bloque, muy definido y puro. Podréis ofrecer a vuestros clientes unas formas más rectas, gráficas y atrevidas, o una silueta más femenina utilizando unas texturas más sueltas.

Los peinados presentan sensaciones excitantes, muy radiantes. La mujer alumbra, y no solo brilla, sino que hace brillar.

 

Revlon Professional te presenta el nuevo RevlonissimoCromatics , un color profundo con mucha luminosidad. Una gama compacta con resultados versátiles: Tangerine Red, Fire Red, Purple Red y Purple Aubergine. Un servicio de color elegante y exclusivo para conseguir looks impresionantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *